Bienvenidos hoy es:
   
 
Muebles para Oficina en Bogota
 
Documento sin título
     
 

NUESTRA EMPRESA


DESIGNGROUP Oficina Abierta, esta dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario para oficina abierta con un equipo humano y profesional para su desarrollo. Contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia, y brindamos a nuestros clientes una atención pronta, amable y eficaz destacándonos siempre con calidad y buen servicio.

MISION
Nuestro interés es satisfacer las necesidades de nuestros clientes creando espacios llenos de confort, mediante procesos de alta tecnología y calidad para sus clientes. Brindando además una respuesta ágil y oportuna a sus requerimientos y necesidades, respaldando la calidad de todo el producto y proyecto entregado.

VISION

DESIGN GROUP Oficina Abierta, está reconocida como una compañía encargada de innovar y dar a conocer desarrollos en diseños de soluciones de amueblamientos de oficinas. Trabajara como una empresa lideren el sector de muebles y ampliara su portafolio de productos adaptando nuevas tecnologías que garanticen alta competividad en el mercado nacional y en el exterior.

POLITICAS DE CALIDAD
Estamos comprometidos con nuestros clientes para dar nuestra mejor atención y calidad en la entrega e instalaciones de nuestros proyectos

 
     
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. © COPYRIGTH 2009 - 2010 DESIGNER GROUP OFICINA ABIERTA.